Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Clausuraron una fiesta electrónica en Falda del Carmen

Había cerca de 200 personas. Se le labró acta a los propietarios del lugar. También hubo clausuras en San Isidro y Alta Gracia.

Policiales 13 de diciembre de 2020

Una fiesta electrónica en la que había cerca de 200 personas fue clausurada anoche por la Policía e inspectores de la comuna de Falda del Carmen. Se estaba desarrollando en una vivienda particular en barrio Los Encantos de esa localidad. 

Había sido convocada a través de facebook y no tenía autorización de las autoridades de la comuna. 

Fue advertido el hecho por el llamado de los vecinos, quienes manifesstaron ruidos molestos a causa de la música a alto volumen y la concentración de vehículos en la zona. 

Los inspectores labraron el acta correspondiente, por los que los propietarios de la vivienda deberán asumir la multa dictaminada por el gobierno provincial.

Otras fiestas

Además, la Policía dejó sin efecto otras en Villa San Isidro y en Alta Gracia. La primera se desarrollaba en Av. Canals, en un salón privado. Allí había una reunión con más de diez personas, que es lo establecido. "Estaban sin respetar las medidas de bioseguridad", sostuvieron desde la Policía. 

En Alta Gracia, en tanto, más precisamente en barrio Piedra del Sapo, se llevaba adelante durante la madrugada una fiesta con más de 40 personas. Inspectores de Seguridad Ciudadana labraron el acta y se dejó sin efecto el evento. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias