Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fetap y Aoita acordaron: habrá interurbanos desde el martes

El secretario de los choferes, Emiliano Gramajo, precisó que "entre un 20% a 25% del total de las unidades" del sistema volverán a operar, tras casi ocho meses sin brindar servicio.

Provinciales 12 de diciembre de 2020

La negociación de este viernes entre Fetap y Aoita avanzó con éxito en los últimos detalles para confirmar el regreso de los colectivos interurbanos en la provincia, tras el anuncio de la resolución 175 del 4 de diciembre pasado.

En diálogo con Cadena 3, el secretario general de Aoita Córdoba, Emiliano Gramajo, indicó que entre un "20% a 25% del total de las unidades del sistema volverán a operar desde este martes".

"Los recorridos por toda la provincia volverán a ser los mismos. Seguramente las empresas van a estar comunicando los horarios”, precisó.

Es una noticia muy importante para los usuarios y trabajadores tras más de ocho meses. No podíamos seguir con el sistema parado, necesitábamos volver a trabajar.
"Es importante remarcar que nosotros volvemos a seguir acordando con la parte empresarial. Nuestra intención es seguir y trabajar mientras se respeten los acuerdos firmados", señaló.

El secretario general confirmó, además, que se dejará de lado el cobro de pasajes mediante dinero en efectivo para evitar la manipulación del mismo en el contexto de pandemia.

"El protocolo es claro. No se va a permitir el dinero arriba de las unidades. Algunas empresas ya tienen la facilidad de pagos virtuales. La tecnología va a ser un motor muy importante para prevenir el contagio", sostuvo.

En relación a los salarios, Gramajo contó que el 14 de diciembre los trabajadores recibirán una suma de dinero a cuenta del salario de noviembre y que el mismo se completará en su totalidad el próximo viernes.

"Mientras que el 22 de diciembre depositarán una suma a cuenta del aguinaldo", agregó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-17 at 08.19.45

Carlos Paz lanza su temporada turística

Provinciales 17 de diciembre de 2020

Será esta noche en Parque Estancia La Quinta. La actividad se transmitirá desde las 20,30 a través de la pantalla de Next Televisión para Villa Carlos Paz y Cablevisión para todo el interior provincial.

Lo más visto

Boletín de noticias