Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con todos los protocolos, el instituto Manuel de Falla entregó diplomas a los egresados 2020

Personal de Defensa Civil y Policía de la Provincia de Córdoba, acompañaron a personal del Instituto en el ingreso y egreso de familiares y alumnos, implementando todas las medidas de control y prevención vigentes. 

Sociedad 12 de diciembre de 2020

El Instituto Técnico Manuel de Falla llevó a cabo los Actos Protocolares de entrega de diplomas a los egresados Técnicos en Programación y Bachilleres en Educación Física. 

Estuvieron presentes el director de Nivel Medio Prof. Pedro Ivan Spinetti, la Vicedirectora Lic. Cintia Marcela Spinetti, el Director de Nivel Inicial y Primario Lic. Francisco José Caligiuri, y miembros de la comunidad educativa, que acompañaron a la Promoción 2020 en el emotivo momento que significa el cierre de una etapa fundamental en su vida. 

Se cumplimentaron todas las medidas dispuestas por las autoridades para el desarrollo de los actos. Personal de Defensa Civil y Policía de la Provincia de Córdoba, acompañaron a personal del Instituto en el ingreso y egreso de familiares y alumnos, implementando todas las medidas de control y prevención vigentes. 

“Que la educación permanente sea su guía, nuestro país necesita no solo ser rico en recursos naturales, sino serlo también en recursos humanos y esa es su tarea de aquí al futuro”, expreso en las palabras de despedida a los alumnos la Vicedirectora Lic. Cintia Spinetti.

En este año en que la situación epidemiológica ha presentado situaciones difíciles en la prosecución de la actividad educativa, docentes, padres y alumnos han superado ampliamente las trabas y obstáculos para lograr el tan ansiado egreso. 

"Felicitaciones a toda la Promoción 2020 del Instituto Técnico Manuel de Falla", cerraron desde la institución.

EGRESOWhatsApp Image 2020-12-11 at 23.22.39WhatsApp Image 2020-12-11 at 22.54.22

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-05 at 09.40.16

Va a juicio por violento: la trama del caso

Judiciales 05 de enero de 2021

Amenazó de muerte a su pareja e hijos en la vía pública. Había estado preso por homicidio simple y lesiones. ¿Qué pasa cuando la víctima está inmersa en un vínculo enfermo y no se anima a denunciar?

Lo más visto

Boletín de noticias