Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tiro Deportivo: deslumbrante participación de los altagracienses en el primer campeonato nacional

Las instalaciones del Tiro Federal Alta Gracia recibieron el pasado fin de semana a deportistas de la ciudad para este certamen organizado por la Federación Argentina de Tiro.

Deportes 11 de diciembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada

El pasado fin de semana, se desarrolló el primer campeonato nacional de tiro deportivo a distancia organizado por la Federación Argentina de Tiro. 

Con la participación de tiradores de todo el país. se desarrolló esta competencia divididos en varias categorías y en todas las especialidades.

IMG-20201128-WA0024

Para esta jornada, el control de los resultados estuvo basado en un programa específico denominado TargetScan o bien donde hubiere los blancos electrónicos, siempre con la fiscalización de un Juez Nacional. 

Cabe destacar que este certamen contó con la participación de varios deportistas altagraciences, donde su desempeño se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Alta Gracia.

IMG_20201125_184404_373

En cuanto a los resultados, que consiguieron los representantes altagracienses, en 10m Rifle de Quebrar los que hicieron podio fueron Nicolás Bonardi, en Cadete mayor Hombres, mientras que, Albana Díaz en Cadete mayor Damas se quedó con el Subcampeonato Nacional y Guadalupe Cravero en Damas Mayores consiguió la medalla dorada.

Para finalizar, desde el Tiro Federal Alta Gracia manifestaron que: "los resultados fueron más que satisfactorios para el equipo local, a pesar de la escasa actividad desarrollada durante el año y  que para algunos tiradores deportivos fue su primer evento a nivel nacional".

IMG-20201121-WA0038

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias