A minutos de presentar la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, el candidato del vecinalismo en Despeñaderos, Hugo Olmos dialogó con Mi Valle y aclaró que se va a hacer la presentación por "lesiones graves".
"Tuve que dejar todo anoche y ocuparme de mi gente, fue muy grave todo lo que pasó. Nuestra caravana fue agredida por todos los militantes de la legisladora Carolina Basualdo, con patadas a los vehículos, escupitajos, insultos y agresiones física", dijo Olmos; y agregó: "La peor parte se la llevó mi hijo que le fracturaron el tabique nasal con un objeto contundente".
Cabe recordar que las lesiones ocurrieron durante los cierre de campaña que se realizaron anoche en esa localidad del departamento Santa María que va a elecciones este domingo. Joan (Olmos) terminó en el Hospital Illia con lesiones en el rostro (fractura nasal y otras contusiones).
"En ningún momento la legisladora se comunicó conmigo al menos para expresar algo en este doloroso hecho, porque realmente es doloroso para la democracia, para el pueblo...nunca pasó una cosa así", agregó el candidato vecinalista.
Mi Valle ha intentado comunicarse con Basualdo para para que pueda expresarse sobre el tema, pero no hay respuesta aún.