Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Fiestas: el Gobierno acordó con frigoríficos bajar 30% los precios del asado, el vacío y el matambre

Desde el 19 de diciembre, la promoción podrá encontrarse en 1.600 carnicerías del país. En detalle: cuánto valdrá cada corte.

Nacionales 09 de diciembre de 2020

De cara a las Fiestas de fin de año, el Gobierno nacional acordó en las últimas horas con frigoríficos de todo el país una baja de entre el 25 y 30 por ciento en tres cortes de carne que se podrán adquirir desde el 19 de diciembre en 1.600 carnicerías del país.

Según se informó, el acuerdo contempla que:

  • El kilo de asado se venderá a $349
  • El de vacío a $459
  • El de matambre a $479

La medida abarca a cortes de tipo “exportación” y representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

El acuerdo incluye a supermercados y a las carnicerías de los frigoríficos nucleados en el Consorcio ABC, que concentran el 80 por ciento de las exportaciones.

En total, los frigoríficos se comprometieron a destinar  de 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos. 

Canasta a $ 250

Desde la Secretaría de Comercio Exterior se destacó que el acuerdo por los cortes de carne parrilleros se suma a la reciente puesta en marcha de la canasta navideña a un precio de 250 pesos, que incluye sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias