Este fin de semana, la localidad de San Clemente celebró su Fiesta Patronal, junto con la Misa encabezada por el padre Claudio Molina.
Con respecto a esta celebración, el Jefe Comunal, Ramón Cuello manifestó: "Salió todo muy lindo, sin haber invitado a pueblos vecinos por la cuarentena, se acercó mucha gente, menos de lo que estábamos acostumbrados pero todo estuvo controlado y gracias a la colaboración de los bomberos".
"La misa se hizo al aire libre, y después de ahí nos fuimos aun predio en la entrada del pueblo donde hicimos una presentación, un homenaje a la virgen y a su vez hicimos hincapié a la gente adulta oriunda de San Clemente, porque fue un año difícil. Tenemos muchas personas grandes y es por eso que le hicimos un homenaje a todos ellos", agregó.
En relación a otras de las actividades que se llevaron adelante durante la jornada, fue la presentación de la academia Tradiciones Serranas y Vivencias Serranas, junto a la voz de Emiliano Zerbini.
Por otro lado, acerca de la habilitación del turismo interno y a la repercusión que hubo este fin de semana en la comuna, Ramón Cuello declaró: "hubo mucha gente, sobre todo personas que pararon a comer y continuó de viaje. El único inconveniente es el tema del limite de velocidad pero lo hemos podido controlar con la ayuda de la Policía. Pero más allá de eso no estuvimos con grandes inconvenientes".
Por último, sobre las expectativa que hay sobre las próximas semanas, declaró: "con la gran cantidad de gente que hemos tenido en estas dos últimas semanas, vamos a recibir muchos turistas, hay muchas cabañas que ya han sido reservadas para todo enero y febrero".