Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Falleció Alejandro Sabella

A sus 66 años, su internación se complicó luego de contraer un virus intrahospitalario.

Nacionales 08 de diciembre de 2020

El exjugador y director técnico Alejandro Sabella, ícono del futbol argentino por sus múltiples logros, falleció este martes 8 de diciembre, poco después del medio día, a la edad de 66 años.

Luego de llevar a la final de la copa del mundo de 2014 a la Selección Argentina, tuvo que retirarse a causa de problemas de salud.

El 22 de noviembre, día en que murió Diego Maradona se dirigió a una clínica de Belgrano porque no venía sintiéndose del todo bien. Sufría una insuficiencia cardíaca.

Mas allá de que la rutina de una serie de chequeos, no constataron nada de gravedad. Con el paso de los días el cuadro empeoró y tuvo que permanecer internado, dado también que contrajo un virus intrahospitalario.

Te puede interesar

Ciudad de Esquel  (2)

En Esquel se podrá observar el 90% del eclipse de sol

Nacionales 01 de diciembre de 2020

El próximo 14 de diciembre, se producirá un eclipse que se podrá ver completamente en una franja de localidades de la Patagonia Argentina, pero en Esquel se podrá admirar casi en su totalidad. Especialistas recomiendan tomar precauciones y recurrir a filtros especiales y cámaras oscuras para poder admirarlo.

Lo más visto

Boletín de noticias