Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 18.38.18

Más respeto que soy tu madre...

El ojo crítico 22 de enero de 2021

Las listas para las internas del PRO no dejan de dar sorpresas. En una de ellas, está como candidata a tesorera la madre del jefe comunal de Valle de Anisacate, un histórico peronista.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.19.30

Asumió el nuevo tesorero de la comuna de Potrero de Garay

Política 22 de enero de 2021

La Fiscalía no le dio habilitación a las denuncias ni a la cautelar que pedía la restitución en el cargo de la ex tesorera, ya que deberá ir por las vías Administrativas correspondientes. "No estoy por encima de la ley, estoy a disposición", dijo el jefe comunal. El nuevo funcionario se llama Darío Iriarte.

Vía streaming y con masivo público, "la Mona" Jiménez hizo su primer show en vivo

Más de cien mil personas sumadas al festejo de los 53 años de carrera del cuartetero más famoso. El ídolo volvió a actuar en vivo tras el parate por la pandemia.

Cultura 08 de diciembre de 2020

El primer show por streaming realizado por Carlos "la Mona"Jimenez, tuvo una repercusión y respuesta masiva y espectacular.

Para esta presentación, la Mona dispuso ticket a 400 pesos, y como se supone que por cada persona que compra un boleto son cuatro las que ven el show, se calcula que la enorme convocatoria alcanzó unos 100 mil espectadores. Lo que podría cubrir dos veces la capacidad del Estadio Kempes, máximo coliseo del fútbol de Córdoba.

Con algunos cortes en la transmisión, en principio debido a la enorme demanda de los usuarios, pero que no empañaron el festejo, los miles de seguidores vivieron una noche inolvidable.


Una perfomance sin precedentes. Con pantallas LED de 360 grados, para la sensación de una “tribuna virtual”. Y un equipo de cámaras siguiendo a La Mona, lo que brindó todavía más la idea de presencia en un baile.

Las cámaras de Kuarteto.com fueron registrando lo que ocurría en la calles de la ciudad mientras ocurría el show.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias