Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 18.38.18

Más respeto que soy tu madre...

El ojo crítico 22 de enero de 2021

Las listas para las internas del PRO no dejan de dar sorpresas. En una de ellas, está como candidata a tesorera la madre del jefe comunal de Valle de Anisacate, un histórico peronista.

Bailes: ahora, el Gobierno dice que no están prohibidos

Tres días después del anuncio de la medida, la provincia salió a aclarar que fue una "mala interpretación" de lo comunicado.

Provinciales 07 de diciembre de 2020

Durante todo el fin de semana las redes sociales estallaron en mensajes contra el Gobierno Provincial por la medida que se anunció el viernes de prohibir los espectáculos y recitales con público durante todo el verano, hasta el 31 de marzo. 

Después de tres días de silencio, este lunes autoridades aclararon que hubo una equivocación y la prohibición no alcanzaría a todos los espectáculos. Consultados por El Doce, fuentes del Gobierno dicen que hubo una "mala interpretación" y admiten que podría haber habido un "error de comunicación", respecto al anuncio. En un nuevo y escueto comunicado, aseguran que la actividad en teatros, salas o venues (pequeños auditorios) no se encuentran alcanzados por el acta del día viernes. 

El nuevo comunicado del Gobierno: 

"El Centro de Operaciones de Emergencias informa que la actividad en teatros, salas o venues no se encuentran alcanzados por el acta suscripto el día viernes en la reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario entre los intendentes y el gobierno provincial."

Un alto funcionario provincial declaró a este medio que estarían incluidos dentro de la habilitación, espectáculos de hasta 100 personas. 

WhatsApp Image 2020-12-05 at 19.58.48José Palazzo, sobre la prohibición de recitales hasta abril: “El daño a la industria es irreversible”
WhatsApp Image 2020-12-04 at 18.06.24A partir de este fin de semana se habilitan las reuniones familiares



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias