Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 18.38.18

Más respeto que soy tu madre...

El ojo crítico 22 de enero de 2021

Las listas para las internas del PRO no dejan de dar sorpresas. En una de ellas, está como candidata a tesorera la madre del jefe comunal de Valle de Anisacate, un histórico peronista.

Vacuna rusa contra el coronavirus: recomiendan no tomar alcohol por 42 días

Lo reveló la viceprimera ministra de Rusia Tatiana Golíkova, al poner en marcha el operativo de vacunación en ese país.

Internacionales 07 de diciembre de 2020

En las últimas horas, una alta funcionaria del Gobierno de Rusia se ocupó de hacer público un sorpresivo dato sobre la vacuna contra el coronavirus que elaboró ese país, la Sputnik V, que también se aplicará en la Argentina.

La viceprimera ministra Tatiana Golíkova, encargada del plan de vacunación que comenzó este viernes, dijo a la agencia Reuters que "los vacunados deben evitar los lugares públicos y reducir la ingesta de medicamentos y alcohol, que podrían inhibir el sistema inmunológico, dentro de los primeros 42 días" después de haberse aplicado la primera de las dos dosis.

Las vacunas en ese país ya se empezaron a aplicar, primero a los médicos y profesores. El Centro Gamaleya, desarrollador de la Sputnik V, y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), aseguraron la semana pasada que la vacuna tiene una eficacia de más del 95 % y que el precio de las dos dosis necesarias asciende a unos 20 dólares.

Hoy Moscú es el epicentro de la pandemia en el país, que lleva varios días marcando cifras máximas de contagios, con registros por encima de los 25.000 positivos por día. Rusia es la cuarta nación con mayor cantidad de positivos después de EE.UU., la India y Brasil.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias