Este sábado se llevó adelante la penúltima jornada de carrera del Rally de Monza con la participación de la dupla sudamericana conformada por Marco Bulacia y el altagraciense Marcelo Der Ohennsian.
Recordemos que hace unas semanas, ambos se consagraron campeones del campeonato italiano de rally y de esta manera se quedaron con uno de los certámenes más importantes de Europa.
Con respecto a esta fecha, este sábado se disputó una de los recorridos más complicados, y a pesar de la lluvia, el hielo y la nieve que cayó durante el día, se quedaron con el sexto lugar en su categoría.
Por otro lado, este domingo la competencia finalizará en la ciudad de Monza con el PS Grand Prix 2, una carrera que cuenta con la particularidad que será solo sobre asfalto.
Es importante resaltar que el piloto boliviano y el navegante oriundo de Alta Gracia deberán ganar para asegurarse el título mundial. En este momento, se baten a duelo con el finlandés Jari Huttunen, se quedó con el tercer lugar durante el sábado.