Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se viene la peña solidaria virtual "Un abrazo navideño" en Anisacate

Se realizará el próximo 19 de diciembre a partir de las 18 hs con distintos artistas. También se abrió una colecta para armar bolsones navideños que serán entregados a quienes más lo necesitan.

Sociedad 05 de diciembre de 2020

El 19 de diciembre vuelve la peña virtual organizada por la FM 99.9 "Espacio de los jóvenes", con el apoyo de la Cooperativa y el municipio de Anisacate, pero esta vez con la mirada puesta en la Navidad.

Hay distintos artistas invitados, quienes desplegarán su repertorio a partir de las 18 hs. Todo será trasmitido en  directo por distintos perfiles de Facebook (Frecuencia 99.9 Espacio de los Jóvenes, Fabián Alfaro, Lore Zonzini, Rcardo Geréz; y en Youtube. 

"Un abrazo Navideño" tendrá entre sus participantes "El bailarín de Los Montes", taller de folclore, La banda militar Defendiendo Raíces, los cantantes infantiles Celes y Felipe Rius (ambos de 11 años); además, Jimena Ortega, Los hermanos Sánchez y Eugenia Ferreyra.

También habrá sorteos y se pone en marcha una colecta de productos navideños para armar bolsones que serán entregados a quienes más lo necesitan. 

De todas maneras continúan recibiendo donaciones de ropa, alimentos o productos de limpieza durante todo el año. Los interesados en hacer sus aportes, pueden comunicarse a los teléfonos 3513465418/3513274753 o llegarse a la Cooperativa de Luz y Servicios Públicos. 

Cabe recordar que es el segundo evento de este tipo que organiza "El espacio de los jóvenes". Con la primera peña, se entregaron algunas ayudas; entre quienes lo recibieron, estuvo el Hospital Arturo Illia. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias