Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.56.22 (1)

Anisacate incorporó código QR a la cartelería turística

Actualidad 23 de enero de 2021

Se trata de una herramienta muy accesible que permite dar respuesta a la necesidad de información del viajero mediante una guía sencilla, práctica y de bajo costo donde se pueden consultar rutas, senderos, lugares de interés, el arte, la historia y el patrimonio de un lugar.

Denunciaron ante el COE a un hotel alojamiento por no cumplir con las medidas de bioseguridad

Se encuentra en Anisacate. La persona que escribió en las redes dijo que es "increíblemente antihigiénico".

El ojo crítico 03 de diciembre de 2020
WhatsApp Image 2020-12-03 at 19.14.19
Denunciaron ante el COE a un hotel alojamiento por no cumplir con las medidas de bioseguridad Foto ilustrativa

Una mujer hizo pública hoy en las redes la mala experiencia que tuvieron con su pareja al asistir a un hotel alojamiento de Anisacate hace pocos días.

Además, afirmó que se comunicó con el COE para dar a conocer la situación debido a que es "increíblemente antihigiénico".

El posteo sorprendió a muchos. Aunque hubo algunos que tomaron el hecho con cierto humor, hubo otros que se sumaron a la queja. 

SU POSTEO

"Atención a toda Alta Gracia y alrededores: se que hay muchas parejas que buscamos lugares lindos para pasar un buen momento pero quería aconsejar a aquellos que tengan pensado un encuentro íntimo que si en verdad aman su salud nunca asistan al MOTEL EL HEBE que se encuentra en anisacate sobre ruta 5 entre la estación de servicio Shell y el club deportivo Pavón, hace unos días fui con mi pareja y nos llevamos una decepción total y lo repito decepción total, es increíblemente antihigiénico, el cubre cama tenía semen seco y disculpen la expresión las sábanas tenían una mancha húmeda como que hacía un ratito salió una pareja anterior y tuvimos que matar dos cucarachas no nos ofrecen alcohol en gel como vimos que hay en otros lugares y las toallas no están en bolsas como deberían estar y con esto del corona virus uno quiere estar bien protegido pero con los detalles que les di que protección podemos tener ya hablé con el COE y ellos se encargaran de eso, a parte el precio se excedieron bastante para la baja calidad del motel".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias