Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los Ángeles Galaxy continúa negociando con Boca por Pavón

El club norteamericano emitió un comunicado en el que informó que está en diálogo con el Xeneize para intentar retener al delantero, quien tiene contrato en la MLS hasta el 31 de diciembre.

Deportes 03 de diciembre de 2020
pavon_862x485

El futuro de Cristian Pavón parece estar lejos de Boca, club que es dueño de su pase. O al menos así pretende que sea Los Ángeles Galaxy, que informó que aún continúa negociando con el Xeneize para intentar retener al delantero cordobés.

Kichán, que llegó al club norteamericano a mediados de 2019 cedido a préstamo, tiene contrato en la Major League Soccer (MLS) hasta el 31 de diciembre de 2020 y, pese a que Guillermo Barros Schelotto -quien pidió que trajeran al delantero de Boca- ya no está en el banco de los suplentes del equipo profesional, parece que la intención de la institución de California es retener a Pavón.

"Los siguientes jugadores vencerán sus préstamos el 31 de diciembre de 2020: el delantero Cristian Pavon (Boca Juniors) y el mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II cedido por Tauro FC). El LA Galaxy actualmente sigue en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro FC", escribió Los Ángeles Galaxy en un comunicado que emitió ayer.

Por ahora, Boca se mantiene a la expectativa, sabiendo que, si la operación llega a buen puerto, puede recibir una buena tajada económica para aprovechar en el próximo mercado de pases.

EL COMUNICADO COMPLETO DE LOS ÁNGELES GALAXY

El LA Galaxy anunció hoy las decisiones de alineación del club de acuerdo con la fecha límite del club de la MLS 2020 para presentar ofertas de buena fe y opciones de ejercicio.

El Galaxy ha ejercido opciones de contrato sobre los siguientes jugadores: portero Justin Vom Steeg, defensa Diedie Traore, mediocampista Kai Koreniuk y delantero Ethan Zubak. Además, Sacha Kljestan acordó los términos para un nuevo contrato con el club, pendiente del papeleo final.

El LA Galaxy ha declinado las opciones de los siguientes jugadores: mediocampista Joe Corona, defensa Emiliano Insua, mediocampista Emil Cuello, delantero Yony Gonzalez, portero Jonathan Klinsmann y delantero Gordon Wild.

Los siguientes jugadores vencerán sus préstamos el 31 de diciembre de 2020: el delantero Cristian Pavon (Boca Juniors) y el mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II cedido por Tauro FC). El LA Galaxy actualmente sigue en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro FC .

El club también se encuentra actualmente en negociaciones con los siguientes jugadores: portero Jonathan Klinsmann, mediocampista Joe Corona, defensa Emiliano Insua, portero David Bingham (sin contrato), defensa Rolf Feltscher (sin contrato) y Perry Kitchen (sin contrato).

Los siguientes jugadores permanecen bajo contrato para la temporada 2021 de la MLS: portero Eric López, defensa Nick DePuy, defensa Daniel Steres, defensa Julian Araujo, defensa Danilo Acosta, defensa Giancarlo González, mediocampista Jonathan dos Santos, mediocampista Sebastián Lletget, mediocampista Efraín Álvarez, mediocampista Jonathan Pérez, el delantero Cameron Dunbar y el delantero Javier Hernández.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias