Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ante el inminente inicio de temporada, en Anisacate se reunieron gastronómicos, ferias y biblioteca

El encuentro estuvo coordinado por las áreas de Cultura, Turismo y el Juzgado administrativo de Faltas de la Municipalidad.

Actualidad 02 de diciembre de 2020
WhatsApp Image 2020-12-02 at 17.43.05
Ante el inminente inicio de temporada, en Anisacate se reunieron gastronómicos, ferias y biblioteca

En el marco de la apertura de temporada 2021 que regirá a partir del 4 de diciembre para turismo provincial, las áreas de Cultura, Turismo y el Juzgado administrativo de Faltas de la Municipalidad de Anisacate, mantuvieron reuniones con restaurantes y bares habilitados.

Asistieron, Parrilla La Transerrana, La Casona Resto Bar, Restaurant Amambay. Además, ferias del Rincón Criollo y Valle de Alta Gracia, Feria Churrinche de Biblioteca Flavio Arnal Ponti.

El eje de la reunión fue dar a conocer protocolos de bioseguridad elaborado para espectáculos con público en espacios cerrados/abiertos. Aspectos a tener en cuenta para los locales gastronómicos y entrega de folletería que deben exponer en lugares visibles.

Desde el municipio advirtieron que los comerciantes deben recordar que "aquellos que necesiten información para habilitación comercial, deben comunicarse con el Muni Cerca de lunes a viernes de 8 a 18 hs – sábados de 8 a 13 hs al 3547 48-4052 y solicitar documentación". 

Además, que está a disposición el relevamiento de artistas locales para tener en cuenta en grillas de espectáculos que se realicen en la localidad. Consultas al Área de Cultura 3547 48-4754

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

Lo más visto

Boletín de noticias