Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-22 at 14.56.22 (1)

Anisacate incorporó código QR a la cartelería turística

Actualidad 23 de enero de 2021

Se trata de una herramienta muy accesible que permite dar respuesta a la necesidad de información del viajero mediante una guía sencilla, práctica y de bajo costo donde se pueden consultar rutas, senderos, lugares de interés, el arte, la historia y el patrimonio de un lugar.

Tres detenidos tras una riña: uno de ellos empuñaba un arma blanca

Ocurrió en barrio Córdoba. Hubo un importante despliegue policial en la zona.

Policiales 28 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-28 at 22.24.15
Tres detenidos tras una riña: uno de ellos empuñaba un arma blanca

Tres hombres fueron detenidos durante la noche de este sábado luego de un importante procedimiento que se realizó en barrio Córdoba. 

Los llamados de los vecinos alertaron sobre una riña en la vía pública, donde uno de los sujetos empuñaba un arma blanca. 

Al llegar los móviles a la zona de calle Cuba y Ema Ceballos, observaron a ambos, quienes ante la presencia policial intentan darse a la fuga. Uno de ellos por los techos de las viviendas, y el otro en la calle.

Al cabo de unos minutos, y tras un operativo cerrojo, los uniformados pudieron detener a ambos y secuestrar el arma blanca que uno de ellos tenía en la cintura. Además, aprehendieron a un tercer hombre que intentó entorpecer el procedimiento, señalaron desde la Fuerza. 

Uno de los policías que participaba del procedimiento, fue herido en una de sus piernas por un Perro Pitbull que se alteró e intentó atacar debido al operativo. Fue trasladado hasta el Hospital Illia. 

Te puede interesar

IMG_1114

La odisea de la gente que quiere visitar a sus familiares muertos por covid en Alta Gracia

Actualidad 09 de noviembre de 2020

Dicen estar indignados y tratando de que la situación mejore. "Es una cuestión de humanidad", manifiestan quienes este domingo fueron a llevar flores a la tierra que casi no está demarcada y debieron soportar insultos, el arrojo de botellas para que se vayan y música entre otras cosas. Por protocolo, a los fallecidos se los ubica al fondo y en un solitario sector del Cementerio Parque "La Paloma".

Lo más visto

Boletín de noticias