Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Policía busca a un hombre de Valle de Anisacate que está desaparecido

Se trata de Jonathan Aguilar, quien habría salido ayer con destino a Córdoba y nunca llegó. La familia no ha recibido noticias sobre el hasta ahora.

Judiciales 28 de noviembre de 2020
dsaparecido
La Policía busca a un hombre de Valle de Anisacate que está desaparecido

La Policía, bajo las órdenes de la Fiscalía II de Alta Gracia, está buscando intensamente Jonathan Aguilar, un hombre de 26 años de edad oriundo de Valle de Anisacate que fue visto por última vez este viernes.

La denuncia fue radicada por la madre del joven, quien aseguró que su hijo se ausentó de su domicilio a la medianoche con destino a la Ciudad de Córdoba para llevar algo a un familiar. Esta práctica habitualmente la hace caminando, aunque la idea -según se conoció- era hacer un tramo a pie y luego tomar un taxi o remis.

Llevaba una mochila de color gris oscuro con vivos claros, vestía pantalón negro, remera gris con amarillo marca Nike, zapatillas azules oscuras con vivos celeste marca Adidas. En el interior de la mochila llevaba un buzo de color blanco.

Mide aproximadamente 1,75 de estatura, es de tez trigueña, cabello corto de color negro, ojos de color negro, y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de la hija Cataleya, con una flor. En el brazo derecho, en tanto, tiene otro con el nombre Jonathan y en la espalda otro que dice Maia. Además, posee 5 puntos en los dedos y "madre" un tanto borroso en la mano izquierda.

No usa celular y la última vez que se lo vio fue en el domicilio de la madre en el Valle de Anisacate. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias