Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Dalma conmueve con un mensaje a Diego que se hizo viral: "Te voy a amar y a defender toda mi vida"

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo", le confesó a su padre en una carta en la que admitió estar "destruida" por su desaparición física.

Sociedad 27 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-27 at 15.21.50
Dalma conmueve con un mensaje a Diego que se hizo viral: "Te voy a amar y a defender toda mi vida"

Dalma Maradona, la hija mayor del matrimonio del exastro futbolístico con Claudia Villafañe, despidió este viernes a su padre Diego en la red social Instagram con un mensaje conmovedor, en el que jura amarlo y defenderlo toda su vida.

Dalma admitió estar "destruida" por la desaparición física de su padre y se imaginó "morir por dentro" cuando su hija de un año y ocho meses vuelva a pedir una videollamada con su abuelo, aunque le prometió contarle la dimensión de lo que significó el astro.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa!", introdujo Dalma.

"Voy a aguantar acá -se comprometió-, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru (Claudia) y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón".

"Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. La vida es un ratito así que nos vemos pronto!"

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando (la canción) 'Y cómo es él' para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!", continúa el posteo complementado con una tierna foto del astro y una Dalma en su primera infancia.

"Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían -continúa-, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte".

"Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. No puedo, pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!", concluye.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias