Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Vecinos reclamaron en Villa San Isidro: "hace 8 días que estamos sin agua"

Estuvieron manifestándose frente a la cooperativa y también hablaron con el jefe comunal Claudio Peña. El lunes hay una reunión de la gente perjudicada con la cooperativa. "Que alguien se haga responsable", manifestaron.

Actualidad 26 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-26 at 19.39.11 (1)
Vecinos reclamaron en Villa San Isidro: "hace 8 días que estamos sin agua"

Un grupo de vecinos de Villa San Isidro mantiene firme un reclamo desde hace dos días por falta de agua debido a que, según afirmaron, desde hace 8 están sin servicio.

Se manifestaron frente a la cooperativa a cargo de la distribución y también pidieron colaboración en la problemática al jefe comunal Claudio Peña, quien se habría ofrecido a prestar ayuda. 

Debido a que luego del diálogo no hubo mejoras, comenzaron con la protesta que incluyó quema de gomas en la ruta de acceso al pueblo pidiendo "que alguien se haga responsable", debido a que "a pesar de las promesas, nada cambió", dijo una de las vecinas a Mi Valle. 

"Hace 8 días que estamos sin agua. Nos contestan que el agua de este sector no pertenece a la cooperativa y así estamos, sin nadie que nos de una solución", manifestó; y agregó: "el jefe comunal nos dijo que iba a hacer un injerto para que el agua llegue a la parte más alta, pero esta mañana vimos que seguía el problema".

Se trata de unas 30 ó 40 casas que están sin el servicio. Habría una reunión este lunes para que se sienten a dialogar y ver qué opciones hay. "A las 9 de la mañana vamos a estar ahí. Esta es una problemática que viene desde hace años, solo que ahora se acentuó. Es imposible seguir así", finalizó. 

WhatsApp Image 2020-11-26 at 19.39.12
WhatsApp Image 2020-11-26 at 19.39.11


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias