El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, se desarrolla a partir de hoy a las 6, a cajón cerrado, en la Casa Rosada y se extenderá hasta las 16.
Claudia, Dalma, Giannina y Jana Maradona recibieron el cuerpo del Diez pasada la medianoche y junto a amigos y familiares cercanos, permanecen en el lugar desde la 1. Hasta las 5 pudieron despedirlo a cajón abierto.
A Dalma se la pudo ver con una camiseta de Boca en la mano, a modo de homenaje hacia su padre. Mientras que Giannina y Claudia optaron por llevar a cabo los preparativos para el descanso eterno de Maradona.
Luego desde Casa Rosada le solicitaron a la familia adelantar el ingreso de la gente, previsto para las 8.30, por la gran concurrencia que por momentos se empujaba y quería ganar lugar para despedir al 10.
Las puertas de la Casa de Gobierno fueron abiertas a las 6.17 para que las miles de personas que desde anoche aguardaban, pudieran ingresar a darle el último adiós.
El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Rosada por Balcarce 50.
Por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de este jueves.
Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem esquina Rivadavia.