Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El grupo Becerra llega a Río Segundo con una inversión millonaria

El empresario altagraciense sigue expandiéndose. Ya tiene comercios en Alta Gracia, Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz, y Santa Rosa de Calamuchita. El proyecto tendrá una inversión aproximada de 400 millones de pesos.

Actualidad
WhatsApp Image 2020-11-22 at 10.28.44
El grupo Becerra llega a Río Segundo con una inversión millonaria

El Grupo Becerra dio a conocer  el proyecto de su centro comercial Mall, que estará ubicado en calle Entre Ríos, Bv. Sarmiento y Bv. Leandro N. Alem de Río Segundo.

Con una inversión estimada en más de 400 millones de pesos, en los próximos días comenzaran las obras de construcción del Centro Comercial y de Entretenimientos Miguel Becerra S.A., sobre calle Entre Ríos, entre Sarmiento y Alem, un sector ligado al perfil industrial de esa ciudad, y que se encontraba bastante degradado.

Es así que, en línea con el entorno, el proyecto mantendrá la chimenea histórica y las palmeras centenarias del lugar.

El complejo, que sumará un atractivo mas a la ciudad, contará con tres salas de cine, locales comerciales, bar, restaurante, playa de estacionamiento y un supermercado que, seguramente, atraerán el interés de vecinos de toda la región.

De esta forma Rio Segundo se suma a ciudades como Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita como destino de las inversiones del Grupo Becerra.

El compromiso de los empresarios altagracienses es el de generar una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto en la etapa de construcción, que se iniciará en el mes de febrero de 2021 (y demandará aproximadamente 18 meses), como en la operación del mall para lo que se estima una cantidad de 150 empleos directos. A todo esto, hay que sumar los empleos indirectos que esta inversión va a generar, así como el desarrollo de proveedores locales que a su vez requerirán de más mano de obra.

Conforme a los planes, este centro comercial será levantado hacia arriba, y contará con 2 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, asi como un sub nivel de estacionamientos que podría llegar a más de acuerdo a la demanda.

El objetivo del grupo Becerra es atender a la población del departamento Río Segundo. 

WhatsApp Image 2020-11-22 at 10.29.06
WhatsApp Image 2020-11-22 at 10.28.55



 
 

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias