Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desde los Estados Unidos, Eduardo Casal nos cuenta como continúa su carrera deportiva

Tras varias semanas en Los Ángeles, el boxeador altagraciense dialogo con Mi Valle en relación a sus primeras experiencias del país y sobre su nueva rutina de entrenamiento.

Deportes 21 de noviembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
multimedia.miniatura.96831c7796dabd47.5f206e6f20736520747261746120646520736920746520646572726962616e2c5f6d696e6961747572612e6a7067

En busca de un nuevos objetivos, el boxeador altagraciense Eduardo Casal partió rumbo a los Estados Unidos hace tres semanas, y en dialogo con Mi Valle detalló sus primeras impresiones del país, el nivel de los demás pugilistas y las claves de su nueva rutina de entrenamiento. 

El joven deportista de Alta Gracia se asentó en la ciudad de Rosemead ubicada a pocos kilómetros de Los Ángeles y desde unas semanas entrena en el gimnasio Knockout Zone, en donde resaltó que a diferencia de nuestro país "todo es muy distinto, al llegar y enterar frente a atletas me di cuenta de lo lejos que estamos, tanto desde lo físico como en lo boxistico".

"Nos faltan muchísimos recursos. Es por eso que tomamos la decisión de venir porque conocíamos de esta situación y acá lo confirmamos. Las primeras semanas nos costó adaptarnos porque eran muy duros los entrenamientos y los dolores de cuerpo realmente se sintieron, pero más allá de eso, ya estoy a la par y entrenando como nunca". 

Cambiando de tema, hablando de su rutina y sobre su alimentación declaró: "desde hace un año estoy siguiendo una dieta estricta y eso acá no ha cambiado. Estoy conviviendo con un boxeador colombiano que peleará el próximo 12 de diciembre en Las Vegas".

"Con respecto al inglés, sé lo básico y acá más o menos fui poniendo en practica lo que había aprendido en Argentina. Pero gracias a Dios en todo el estado de California, la gran mayoría de las personas hablan Español", agregó Casal.  

En relación a sus objetivos a corto plazo es seguir entrenando de la misma manera que lo vengo haciendo porque la verdad que siento un crecimiento constante con esta gente y rozándome con tremendos campeones. Pero a largo plazo, veremos si despertamos la chance que no busquen alguna pelea". 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias