Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Santa Ana pone en marcha una Campaña de donación de plasma

Los interesados deben comunicarse con el dispensario donde se generará un registro de pacientes recuperados de covid-19 que quieran ser dadores.

Sociedad 20 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-20 at 21.55.50
Santa Ana pone en marcha una Campaña de donación de plasma

El municipio de Villa Parque Santa Ana pone en marcha una Campaña de Donación de Plasma a partir del próximo martes para los pacientes recuperados de Covid-19.

Los interesados deberán comunicarse con el dispensario donde se generará un registro a fin de que días posteriores sean trasladados por el municipio hasta el Banco de Sangre en la capital cordobesa a hacer la donación. 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser paciente recuperado de Covid-19
  • Mayor de 18 años y menor de 65
  • Sin enfermedades preexistentes
  • Más de 50 kg
  • No haber gestado nunca
  • No tener tatuajes hechos en el último año

En el comunicado que difundió el municipio, destacaron además, que el bloque de APEC presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para declarar de Interés Público la donación solidaria de plasma de pacientes recuperados.

#PorLaSalud 🦠Luego de mantener conversaciones durante los últimos meses con el Banco de Sangre, la #intendencia pone en...

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias