Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ya se palpita el Autocine: este fin de semana es la inauguración en Falda del Carmen

Mi Valle y Paseo Falda del Carmen te regalan entradas. La compra es solo por internet.

Sociedad 20 de noviembre de 2020
autocine
Ya se palpita el Autocine: este fin de semana es la inauguración en Falda del Carmen

Este fin de semana será la inauguración del Autocine de Falda del Carmen con distintas funciones. El sábado habrá una a las 20:30 hs y otra a las 23 hs. En la primera, la gente podrá disfrutar de un clásico para toda la familia: de Madagascar III. En la segunda rodará Pulp Fiction (Tiempos violentos) de Quentin Tarantino.

"El viernes pasado hicimos con amigos la prueba de pantalla, sonido, a través de la FM, de gastronomía también, y nos fue excelente", contó el empresario a cargo del emprendimiento, Guillermo Omega. 

La modalidad para la compra de entradas es a través de la página Paseo Falda del Carmen o Paseo Falda del Carmen en Instagram, el sector autocine. En el lugar está discriminada la cartelera y se puede adquirir únicamente online debido al protocolo. 

El valor de la entrada es por auto, las personas deben usar barbijo por si tienen que salir del vehículo; y además llevar elementos santinizantes, como puede ser alcohol en gel. 

La ubicación es por orden de llegada  y por tamaño de vehículo. Las camionetas, en tanto, se ubican en la última fila. La comida se pide a través de una aplicación y el personal se lo acerca al vehículo. Las variedades son muchas y tienen  el sello de Gran Vadori. 

Por la inauguración, periódico Mi Valle y Paseo Falda del Carmen te regalan entradas y te facilitan importantes descuentos para las próximas semanas en el siguiente posteo: 

#Sorteo‼️ ¿Querés conocer el primer #Autocine del departamento? Mi Valle y Paseo Falda del Carmen te invitan a formar...

Publicado por Mi Valle en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias