Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robaron la bici de un escultor y su amigo: viajan a todos lados juntos

Raúl es muy conocido en la zona de La Calera. Se trata de una bicicleta doble porque la utiliza para ir de un lado a otro con su amigo ciego. El robo conmocionó a todos,

Policiales 20 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-20 at 07.39.58
Robaron la bici de un escultor y su amigo: viajan a todos lados juntos

Se hizo viral hace algunas horas el pedido de la hija de Raúl Ortíz, un escultor de la zona de La Calera que fue víctima de un robo en calle Dumesnil, en barrio la Loma de la Cruz. 

A Raúl le robaron su herramienta de trabajo, con la que viaja de un lado a otro junto a su amigo no vidente. 

La bicicleta doble les permite trasladarse y trabajar, por lo que el pedido de familiares inmediatamente rodó en distintos grupos de WhatsApp.

El hecho delictivo ocurrió en la zona de Calera. 

Con respecto a este hecho delictivo, su hija manifestó a Mi Valle "Mi papá es un hombre de 67 años y cuando trabajó hace tiempo en un centro de discapacitados, se hizo amigo de un chico no vidente que tiene unos 40 años. Ahora jubilado, con un ACV y con mucho esfuerzo se compró esa bicicleta para salir a pasear con su amigo ciego. Porque extrañaba sentir el viento en la cara andando en bici".

Cualquier información al respecto, comunicarse al teléfono 3515202805.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias