Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Sin festivales, los políticos deberán buscar nuevas vidrieras donde mostrarse

Tanto el Festival de Doma y Folklore como Colectividades bajaron el telón este 2021. ¿Qué harán los candidatos de cara a las elecciones de medio término y las de algunas localidades? ¿Volverán a caminar la calle?

El ojo crítico 20 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-20 at 00.38.32
Sin festivales, los políticos deberán buscar nuevas vidrieras donde mostrarse Visita del diputado nacional Mario Negri a Colectividades. Asistieron una treintena de referentes y militantes de Cambiemos. Fue en 2018.

La suspensión de algunos de los festivales más grandes de la provincia, como el de Jesús María y Colectividades, deja a mucha gente con la incertidumbre de no poder hacer "la diferencia" para los próximos meses luego de la crisis sanitaria, y también a varios políticos con la rápida intervención de su agenda ya que deberán tachar durante esos meses las clásicas recorridas por los eventos en un esfuerzo por mostrarse. 

No es novedad, que estos eventos masivos han sido utilizados durante los últimos años como "vidriera política" y les ha evitado hacer las caminatas por la calle o...incrementar el valor de las promociones en redes para posicionarse. 

¿Qué harán ahora los candidatos o aquellos referentes con su imagen desmejorada? Algunos, quizás deberán volver a la tan criticada "vieja política" por los barrios, o les será necesario aumentar su presencia "en red" para demostrar que están más vigentes que nunca. 

Sin dudas, significará un desafío extra para muchos... Será cuestión de esperar para observar de qué manera se "reinventan" y logran que algún flash capte las comitivas, nuevas alianzas o rupturas que se plasmaron en noticias festivaleras año a año. 

WhatsApp Image 2020-11-19 at 19.38.48En Alta Gracia no habrá fiesta de Colectividades durante 2021

Te puede interesar

cpp

Alta Gracia: ¿es tiempo de una consulta popular?

El ojo crítico 08 de octubre de 2020

A horas de que el ministro de Salud advirtiera que se espera "una embestida" de casos de covid-19 (a pesar de que la embestida ya comenzó hace semanas), en Alta Gracia los horarios comerciales vuelven a la normalidad y se retiran los controles en los accesos. Usar un mecanismo como este de participación ciudadana podría ser un paso a la apertura, el consenso y la adecuación de normas compatibles al lugar donde se vive, más allá de lo que establece el poder provincial ,

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias