Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robo a mano armada en Anisacate: operativo cerrojo para dar con los delincuentes

Ocurrió en la zona del Descanso. Serían tres delincuentes. Escaparon en un Renault Clio.

Policiales 19 de noviembre de 2020
cerrojo
Robo a mano armada en Anisacate: operativo cerrojo para dar con los delincuentes Foto ilustrativa

Tres delincuentes escaparon en un Renault Clio, luego de robar a mano armada este jueves por la tarde/noche en una vivienda de la zona del Descanso en la localidad de Anisacate.

Si bien no hay datos oficiales aún, se sabe que dos de ellos usaban armas cortas y el otro una escopeta. Con estas armas amenazaron a las personas que se encontraban en la casa ubicada en calle Santa Fe.

Luego de exigir dinero, se llevaron una escasa cantidad con la que contaba la familia, ataron a una de las víctimas e hirieron a otra de un culatazo en la cabeza. La ambulancia municipal fue quien asistió a la víctima. 

La Policía montó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho que habrían salido en dirección de la ciudad de Alta Gracia. 

Fuentes extraoficiales manifestaron que se trata de una familia de cinco integrantes (dos adultos y tres niños) que estaba parando en la casa de un familiar con la intención de alquilar luego en la zona. 

Debido a que compraron algunas herramientas por internet y que realizaron transacciones en dólares, los delincuentes habrían tenido el dato erróneo de que contaban con mucho dinero.

Al salir del lugar, algunos vecinos intentaron detenerlos, por lo que hicieron un disparo al aire. 

Además del operativo cerrojo que implica controles en todas las rutas de acceso al departamento, la Policía revisa las cámaras de seguridad apostadas en la ruta y en el interior de Alta Gracia para dar con los malvivientes.

Hasta el momento se controlaron cuatro automóviles de similares características con resultado negativo. 

#Ahora #OperativoCerrojo #Robo #ManoArmada 👉Delincuentes armados robaron en una vivienda de la zona El Descanso en...

Publicado por Mi Valle en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias