Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El tuit con el que Amazon confirmó que las Malvinas son Argentinas

Un usuario de Twitter que reside en las Islas cuestionó a la empresa por no dejarle ver un evento deportivo en su plataforma de streaming y la respuesta de la compañía se hizo viral.

Nacionales 18 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-18 at 23.48.27
El tuit con el que Amazon confirmó que las Malvinas son Argentinas

La empresa Amazon respondió la pregunta que un usuario le escribió a través de su cuenta de  Twitter de una manera que deja bien posicionado a nuestro país con respecto al reclamo de soberanía de las Islas Malvinas. 

El usuario cuestionó a la empresa por qué no podía ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime'> Amazon Prime Video los partidos de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby desde Puerto Argentino, en las Islas. 

La compañía de Jeff Bezos le respondió que esos contenidos sólo los transmitía para los territorios de Reino Unido. De esta manera, Amazon considera que las Islas Malvinas no pertenecen a Gran Bretaña y da lugar al reclamo vigente que realiza nuestro país en relación con la soberanía.

Luego de algún tiempo las repercusiones de esta respuesta llevó a varios usuarios de Twitter de todo el mundo a festejar la política implementada por la Amazon de no incluir a las Islas como parte del territorio británico.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias