Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llega a "La Fortaleza" el Certamen Argentino de Motos Antiguas

Será el próximo 29 de noviembre. Participan modelos hasta el año 50 y 75. Llegarán reconocidos pilotos del todo el país.

Deportes 18 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-18 at 18.54.03
Llega a "La Fortaleza" el Certamen Argentino de Motos Antigüas

En el circuito privado de Oreste Berta en Alta Gracia,  se disputará el próximo domingo 29 de noviembre la 2° fecha del Campeonato Argentino de Endurance o Motos Antiguas de 2 y 4 tiempos.

Participarán modelos hasta 1950 y 1975; y contará con la presencia de reconocidos pilotos de todo el país. 

Desde la organización aclaran que la participación tiene cupos limitados, y el evento se llevará adelante bajo estrictas medidas de bioseguridad pero sin público. 

Franco, uno de los organizadores del evento, manifestó a Mi Valle que la carrera tendrá dos horas de duración y se consagra ganador quien de más vueltas en esas dos horas.

"Participan motos hasta el año 1975, hay varias categorías. Es un evento corto que cuenta con las pruebas y luego la carrera. Dura, a lo sumo, seis horas y vienen de distintas partes de la Argentina. Lo venimos realizando hace un par de años. Lo hacemos en forma de callejero y en autódromos. Vamos por diferentes provincias pero a raíz de la pandemia, nos trabó un poco. El tema es que Córdoba fue una de las provincias donde se habilitó para hacer eventos, obviamente sin público, y todo limitado con protocolos como tiene que ser, así que  hemos conseguido ir a lo de Oreste Berta para realizar este evento", explicó. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias