Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

LA Galaxy dio el primer paso y avisó que le hará una oferta formal a Boca por Cristian Pavón

El equipo de la MLS se comunicó con el consejo del fútbol para avisar que le hará llegar una propuesta por "Kichán".

Deportes 18 de noviembre de 2020
Captura de pantalla (21)

Cristian Pavón está próximo a finalizar su contrato con LA Galaxy, por lo que debería regresar a Boca. El préstamo finaliza el 31 de diciembre de este 2020 y el conjunto estadounidense tiene una opción de compra de US$20 millones, que ya adelantó que no ejercerá.

Sin embargo, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes por TNT Sports) que LA Galaxy se comunicó con el consejo del fútbol del "Xeneize" para avisar que hará una propuesta menor a lo que indicaba la opción.

La misma sería de US$8 millones por el 80% de su pase. En Boca pretenden una cifra superior, pero el equipo de la MLS no se movería de ese monto. Por este motivo, la mejora en la oferta podría darse si Boca se queda con un porcentaje mayor de los derechos económicos de Pavón.

"Kichán" arribó a LA Galaxy a mediados de 2019 y, desde entonces, es uno de los jugadores franquicia. Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que pidió su incorporación, ya fue despedido, aunque el equipo de Los Ángeles avisó que lo quieren igual. ¿Llegará a un acuerdo con Boca para una transferencia millonaria?

Fuente: TNT SPORTS

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias