Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: detuvieron al jardinero de un monasterio por tenencia y tráfico de estupefacientes

Se trata de un hombre mayor de edad.

Policiales 17 de noviembre de 2020
monasterio
Alta Gracia: detuvieron al jardinero de un monasterio por tenencia y tráfico de estupefacientes

El jardinero de un monasterio ubicado en barrio Poluyán de la ciudad de Alta Gracia fue detenido por tenencia y tráfico de estupefacientes.

El hecho fue detectado a raíz del llamado de una persona a la Policía, quien manifestó que en el lugar habría plantas de marihuana, que supuestamente habrían sido sembradas por esta persona.

Cuando llegaron los uniformados a la casa de retiro, pudieron constatar que los dichos eran reales, por lo que pidieron colaboración del personal de la F.P.A (Fuerza Policial Antonarcotráfico).

Los integrantes de esta Fuerza especial dedicada al control del narcomenudeo, verificaron lo denunciado en un galpón donde había pertenencias del hombre dedicado a cuidar el jardín del predio. 

Fue detenido y los efectivos procedieron a secuestrar lo localizado. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. 

Cabe destacar que si bien ahora está permitida la plantación de cannabis de forma doméstica, es solo para uso medicinal y con previa autorización, control y supervisión del órgano competente. Es decir, una situación que se aleja mucho de lo sucedido en este lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias