Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Disney Plus en Argentina: ¿cuál es su precio?

La plataforma de streaming podrán verse en cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes.

Actualidad 17 de noviembre de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
disney-ya-esta-disponible-argentina

Este martes 17 de noviembre la plataforma de streaming llegó a todos los rincones de Latinoamérica, con grandes contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Este servicio estará disponible en Argentina por el momento con los valores de lanzamiento de la suscripción directa que son de $385 por mes o $3.850 por año. Además está disponible una prueba gratis de siete días.

Por otra parte, Disney+ ofrece imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes.

Este servicio está disponible tanto para televisión, en dispositivos móviles, en consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-10-12 at 09.25.22

#12O: se viene un nuevo banderazo

Nacionales 12 de octubre de 2020

La convocatoria, que nace de algunos sectores de Juntos por el Cambio, es a partir de las 17 de este lunes. El legislador radical cordobés Dante Rossi, calificó quienes impulsan esta iniciativa de "irresponsables" y que "atentan contra la salud de la gente".

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias