Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luego de fugarse a un control, quedó detenido

Se trata de un menor de edad. Ocurrió en Alta Gracia.

Policiales 17 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-17 at 09.03.53
Luego de fugarse a un control, quedó detenido

Un joven menor de edad fue demorado por la Policía este lunes, luego de que intentara escapar a un control en la ciudad de Alta Gracia.

Ocurrió en un descampado ubicado en Concejal Alonso esquina Salta, lugar donde finalmente fue interceptado por los uniformados. 

Según datos aportados por la Policía, mientras patrullaban por calle Reinaldo Luppi, observaron a un grupo de motocicletas, y al intentar controlarlos, apresuraron, la marcha, doblaron por calle Mariano Moreno, y pudieron alcanzar a una de ellas.

El conductor, un menor de edad del cual no especificaron la edad, estaba a bordo de una motocicleta 110 cc sin dominio y con la numeración de cuadro y motor que correspondían a dos motocicletas distintas.

Fue detenido, y además secuestraron secuestro la motocicleta.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias