Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hasta 30 mil pesos de multa a dos personas por arrojar basura en Santa Ana

Los pescaron "infraganti" en un camino pasando el autódromo Oscar Cabalén. Durante los últimos días el municipio sacó entre 7 y 8 camiones llenos de desperdicios de la zona.

Actualidad 15 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-13 at 23.05.11 (1)
Hasta 30 mil pesos de multa a dos personas por arrojar basura en Santa Ana

El municipio de Villa Parque Santa Ana aplicará hasta 30 mil pesos de multa a dos personas que fueron pescadas "infraganti" hace pocos días mientras arrojaban basura en un camino de la localidad, pasando el autódromo Oscar Cabalén. 

La disposición se ajusta a la ordenanza N° 139 vigente en la actualidad, que fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante donde se establece una multa que va de los 10 a los 30 mil pesos, de acuerdo a la reincidencia. 

#PorElMedioambiente 👉Hace pocos días fueron pescados "infraganti" dos personas mientras arrojaban basura pasando el...

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Domingo, 15 de noviembre de 2020

En un comunicado, que dieron a conocer este domingo, advirtieron que "lamentablemente, a pesar de los reiterados pedidos, la problemática del arrojo de residuos en espacios públicos sigue vigente. Esta semana personal municipal sacó entre 7 y 8 camiones  llenos de desperdicios del mismo sector". 

Apelan, además al cuidado del medioambiente y la salud, teniendo en cuenta la crisis sanitaria vigente y también que la localidad fue un poco la pionera en el cuidado del medioambiente tras cinco años de lucha para que no se instale Cormecor en el lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias