Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Toledo: cuando notó que iba a ser detenido, huyó por los techos y se escondió en una vivienda donde había menores

El procedimiento estuvo a cargo de la FPA. El hombre tiene frondosos antecedentes vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Policiales 14 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-14 at 06.06.03
Toledo: cuando notó que iba a ser detenido, huyó por los techos y se escondió en una vivienda donde había menores

En un procedimiento, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 31 años de edad, que registraba pedido de captura por comercialización de estupefacientes, en el departamento Santa María de Córdoba.

Se trata de un sujeto con frondosos antecedentes, quien dirigía un punto de venta de drogas y había logrado evadirse en anteriores operativos, por lo que se dictó una orden de detención.

El dispositivo se inició en calle Bolívar intersección con Eva Perón de la ciudad de Toledo. En el lugar, efectivos de la FPA interceptaron al investigado, quien se trasladaba en un vehículo junto a familiares. El mimo, al ver las dotaciones, aceleró la marcha del rodado, luego se detuvo e intentó fugar por los techos, ingresando en una vivienda del sector. Tras cercar el sector, con la colaboración de Policía de Córdoba, logró ser detenido en el interior de la casa donde había ingresado. En la cual se hallaban dos menores de 8 y 16 años.

Por último, autoridades Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias