Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nuevo escrache en una inmobiliaria de Alta Gracia

Los damnificados se pararon frente a la sede con carteles anunciando que irán "hasta las últimas consecuencias en este tema".

Actualidad
WhatsApp Image 2020-11-13 at 17.12.16 (1)
Nuevo escrache en una inmobiliaria de Alta Gracia

Un grupo de vecinos volvieron a exhibir sus reclamos este jueves frente a la Inmobiliaria Landsur de la ciudad de Alta Gracia. Con carteles  que decían "Mentirosos", "Estafadores", etc, la gente se quedó en el lugar esperando una respuesta del titular de la firma, quien, según manifestaron, no habría cumplido con las promesas hechas cuando compraron los terrenos. 

Entre otras cosas, advierten que se les prometieron los servicios, y desde "hace dos años esperamos. Nunca llegaron y solo ponen algunos postes cuando la problemática queda expuesta en las redes, luego desaparecen nuevamente", manifiestan.

Por otra parte, dejaron en claro que la idea no es solo lograr concretar las promesas realizadas, sino también advertir a aquellos futuros compradores sobre la empresa. 

La mayor parte de las personas que reclama adquirió lotes en un barrio que se encuentra a la salida de la localidad de Villa del Prado. 

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en este tema, es increíble que sigan manejándose con tanta impunidad", dijo otro de los vecinos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias