Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Despeñaderos va a las urnas el 13 de diciembre

Así lo estableció el Concejo Deliberante mediante la ordenanza 26/2020. (se adjunta). Los candidatos son la actual legisladora Carolina Basualdo (HPC), Hugo Olmos, quien va por el Vecinalismo, y Héctor Penna por el radicalismo.

Política
WhatsApp Image 2020-11-13 at 11.38.26
Despeñaderos va a las urnas el 13 de diciembre

Tras la aprobación de la ordenanza 26/2020, el Concejo Deliberante de Despeñaderos determinó que el pueblo va a las urnas el próximo 13 de diciembre con tres candidatos:  la legisladora Carolina Basualdo (HPC), Hugo Olmos,  por el Vecinalismo, y Héctor Penna por el radicalismo. 

Cabe recordar que el ganador de las elecciones en 2019 fue quien se desempeñaba como intendente desde hace varios años: Juan Carlos Cimadamore, pero el intendente falleció al poco tiempo de consagrarse ganador, lo que le dio pie a estos nuevos comicios. 

Desde la oposición sostienen que el oficialismo está haciendo campaña desde hace bastante tiempo, lo que los pone en cierta desventaja con respecto al poco tiempo que los separa de las elecciones. "En off" sostuvieron que "se usaron fondos que no debían haberse usado para posicionar a la candidata, y eso el pueblo lo sabe".  También manifestaron que Basualdo, a pesar de haber estado muy presente en la gestión de Cimadamore y teniendo en cuenta su exposición como legisladora "no es conocida por la gente, no es alguien que se acerque al vecino", manifestaron entre otras cosas. 

A pesar de esto, y teniendo en cuenta una encuesta que se hizo hace poco tiempo en la localidad que le daría muy buen número a Olmos, el oficialismo desmiente estas observaciones y está confiado de obtener buenos resultados el próximo mes. 

LA ORDENANZA

1ssss
2sssss
3ssss
4sssss
5ssss
6ssss






Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias