Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Alta Gracia: chocó un auto estacionado y se dio a la fuga

Por fortuna no hubo heridos. Ocurrió en la intersección de Lucas V. Córdoba y Dalinger.

Policiales 13 de noviembre de 2020
accidente
Alta Gracia: chocó un auto estacionado y se dio a la fuga

Cerca de la medianoche de este jueves, un grupo de jóvenes que transitaba en un auto que aún no pudo ser identificado, chocaron contra un Renault 12 que estaba estacionado y se dieron a la fuga. 

Ocurrió en la intersección de Lucas V. Córdoba y Dalinger. 

Los vecinos rápidamente salieron a la calle por el terrible impacto que se escuchó, pero lamentablemente no alcanzaron a ver de qué auto se trataba porque ya estaba huyendo de la zona.

A pocos metros había un patrullero que comenzó a seguirlo, pero según las versiones de los testigos, lo perdió de vista. 

"Por suerte no había nadie adentro del auto, o pasando por la zona, sino habría sido un desastre", contó uno de los vecinos preocupados por la situación. 

#Accidente #Fuga #AltaGracia #MÁSINFO: https://bit.ly/32CSBO7 👉 El conductor de un auto que circulaba por Dalinger y...

Publicado por Mi Valle en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias