Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: continúa la entrega de bolsones solidarios de Fundación EFFETÁ

Desde la fundación solicitan la colaboración de toda la comunidad para cubrir el listado de productos que se entregarán a distintas familias de barrios Villa Oviedo, La Perla y General Bustos.

Sociedad 12 de noviembre de 2020
IMG-20141222-WA0000

Una nueva campaña solidaria encabezada por Fundación EFFETÁ comenzó este mes de noviembre con el objetivo de colaborar con más de 70 familias vulnerables de la ciudad de Alta Gracia.

De esta manera, desde la fundación solicitan la colaboración de toda la comunidad para cubrir el listado de productos que se entregarán a distintas familias de barrios Villa Oviedo, La Perla y General Bustos.

Los vecinos de la ciudad podrán colaborar con arroz, harina, azúcar, aceite, puré de tomate, fideos y polenta. Además, recordaron que también se reciben donaciones de dinero para la compra de mercadería.

Las donaciones podrán entregarse en la sede de Fundación EFFETÁ, ubicada en calle Santa María 1846, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs o coordinar su entrega por medio del número 03547 15452733.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias