Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Desde la semana que viene aumenta la tarifa de taxis y remises en Alta Gracia

La ordenanza propuesta por los responsables del servicio en la ciudad fue aprobada hoy por el Concejo Deliberante. Conocé las tarifas que se vienen.

Actualidad 11 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-11 at 18.29.48
Desde la semana que viene aumenta la tarifa de taxis y remises en Alta Gracia

A partir de la semana que viene taxis y remises de Alta Gracia aumentan su tarifa en un incremento del 35% que se hará en dos tramos. El primero arrancaría el 16 de noviembre, y el segundo el 20 de diciembre. 

El pedido partió de parte de los responsables del servicio en la ciudad, quienes sostienen que "han quedado mu atrasados los precios en relación a los gastos que tienen las unidades".

¿Cómo será el aumento?

PRIMERA ETAPA

Bajada de bandera: 61,90 pesos

Ficha cada 100 metros: 3,15 pesos

Espera al usuario cada 30 segundos: 3,15 pesos. 

SEGUNDA ETAPA

Bajada de bandera: 71,42 pesos

Ficha cada 100 metros: 3,64 pesos

Espera al usuario cada 30 segundos: 3,64 pesos.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-15 at 23.18.56

¿Reinicia la polémica? desde ahora será la gente quien decida si permanece donde está uno de los boliches de Alta Gracia

Actualidad 15 de noviembre de 2020

El Concejo Deliberante autorizó a Punto Límite para que funcione como bar mientras dure la pandemia, pero serán los vecinos los que permitan o no que se quede el emprendimiento cuanto retome como boliche. Por otra parte, autorizaron el cambio de titularidad en el uso del suelo a 8mm, lo que le daría vía libre a trabajar como boliche en ese lugar nuevamente cuando termine la crisis sanitaria.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias