Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hugo Suárez: "toda la familia de la mamá del bebé fallecido es de Los Cedros, el pueblo está conmocionado"

El pequeño se ahogó en la pileta de un vecino de la familia, en barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia. Los médicos del Hospital Illia trabajaron más de una hora para reanimarlo.

Sociedad 09 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-09 at 22.56.57
Hugo Suárez: "toda la familia de la mamá del bebé fallecido es de Los Cedros, el pueblo está conmocionado" Foto de archivo

No solo Alta Gracia está conmocionada por la noticia de la muerte de un pequeño niño de 2 años. También lo está Los Cedros, ya que toda la familia de Magalí, la mamá del pequeño, vive en esa localidad. 

"Apenas nos enteramos del accidente llevamos a la abuela hasta el hospital. Los médicos trabajaron mucho pero lamentablemente había tragado mucha agua", contó a Mi Valle el jefe comunal de Los Cedros, Hugo Suárez, quien afirmó que según manifestaron los familiares, el bebé se fue de la vista de su mamá por pocos minutos, por eso salió a buscarlo y lamentablemente lo encontró dentro de la pileta de un vecino. 

"Toda la familia de la mamá del bebé fallecido es de Los Cedros, el pueblo está conmocionado. La mamá vivió acá también hasta hace poco, luego hizo pareja con un chico de Alta Gracia y se fueron a vivir allá", expresó. 

"Nadie quisiera estar en la piel de esos padres, es lo más triste que te puede pasar. La familia está destruida", manifestó, quien aclaró que les hizo saber que tienen todo el apoyo del pueblo de Los Cedros en este difícil momento. 

WhatsApp Image 2020-11-09 at 20.48.09La peor noticia: falleció el niño que había caído a una pileta
WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.36.36Alta Gracia: niño de 2 años grave tras caer en una pileta

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias