Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Córdoba Pista volvió a rugir en el autódromo Oscar Cabalen

A pesar de las lluvias que se hicieron presentes en la última instancia de la jornada, los pilotos disfrutaron de su regreso al circuito para esta segunda fecha del campeonato.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
final-clase-2-9-copy-1024x683

Este domingo por la tarde el autódromo Oscar Cabalen fue escenario de la segunda fecha del Córdoba Pista con la participación de pilotos de todas las categorías. 

En esta oportunidad, el circuito N°5 de 3800 metros, vio como ganadores en las series clasificatorias a Fabio Ibarborde y Nicolás Del Bianco (Clase 1); Giancarlo Beltramo y Mauro Cravero (Uno Competizione); Luciano González, Germán Idañez y Gonzalo Alterio (Clase 2); Alejandro Arzú y Diego Minudri (TC Pista 4000); Ricardo Vidal y Luis Gastaldi (TC 4000).

Por otra parte, a pocos minutos de comenzar las competencias finales las lloviznas con intensidad complicó a más de un piloto en cada una de las divisiones.

Con respecto al desempeño del automovilista altagraciense, Germán Idañez, no logró clasificar y entre los 3 primeros culminaron Robertino Sereno, Tobias Leimgruber y Carlos Bula.

Para finalizar, la próxima fecha del campeonato se llevará adelante el 5 y 6 de diciembre, en circuito a confirmar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias