Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Repudiaron el accionar de Ignacio Sala durante la visita de Patricia Bullrich a Alta Gracia

El grupo de gente que acompaña a la otra posible candidata de la presidencia del departamento, Nelly Morales, emitió un duro comunicado.

Política
saaaals
Repudiaron el accionar de Ignacio Sala durante la visita de Patricia Bullrich a Alta Gracia

El grupo de gente que acompaña a la otra posible candidata de la presidencia del departamento por el PRO, Nelly Morales, emitió un duro comunicado en relación al accionar del actual presidente del partido, Ignacio Sala, sobre la visita de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich a Alta Gracia.

Se trata de distintos afiliados, quienes sintieron que Sala tuvo una actitud "sectaria y excluyente", por no haber comunicado "y extender la comunicación a la recepción y acompañamiento de la actual presidente Nacional del Partido Propuesta Republicana en su visita al departamento", expresaron.

Cabe recordar que esta mañana Bullrich llegó a la ciudad y visitó a Bomberos Voluntarios en compañía de la senadora Laura Rodríguez Machado, Sala, el concejal Ricardo González y demás referentes del partido. Luego de dialogar con las autoridades recorrió las zonas afectadas por los incendios. 

patoooPatricia Bullrich pasó por Alta Gracia en el marco del 8N

EL COMUNICADO

pro

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias