Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Repudiaron el accionar de Ignacio Sala durante la visita de Patricia Bullrich a Alta Gracia

El grupo de gente que acompaña a la otra posible candidata de la presidencia del departamento, Nelly Morales, emitió un duro comunicado.

Política 08 de noviembre de 2020
saaaals
Repudiaron el accionar de Ignacio Sala durante la visita de Patricia Bullrich a Alta Gracia

El grupo de gente que acompaña a la otra posible candidata de la presidencia del departamento por el PRO, Nelly Morales, emitió un duro comunicado en relación al accionar del actual presidente del partido, Ignacio Sala, sobre la visita de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich a Alta Gracia.

Se trata de distintos afiliados, quienes sintieron que Sala tuvo una actitud "sectaria y excluyente", por no haber comunicado "y extender la comunicación a la recepción y acompañamiento de la actual presidente Nacional del Partido Propuesta Republicana en su visita al departamento", expresaron.

Cabe recordar que esta mañana Bullrich llegó a la ciudad y visitó a Bomberos Voluntarios en compañía de la senadora Laura Rodríguez Machado, Sala, el concejal Ricardo González y demás referentes del partido. Luego de dialogar con las autoridades recorrió las zonas afectadas por los incendios. 

patoooPatricia Bullrich pasó por Alta Gracia en el marco del 8N

EL COMUNICADO

pro

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias