Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Patricia Bullrich en el banderazo en Córdoba: "Los jueces Bruglia y Bertuzzi no deben renunciar"

Horas antes de participar en el banderazo, Bullrich se reunió con dirigentes del PRO cordobés y visitó Alta Gracia.

Política 08 de noviembre de 2020
124446206_766751807255743_2068671615708936524_o
Patricia Bullrich en el banderazo en Córdoba: "Los jueces Bruglia y Bertuzzi no deben renunciar"

Pasadas las 16.50, Patricia Bullrich llegó al centro de Córdoba para participar en la marcha contra el Gobierno nacional. Lo hizo a bordo de una camioneta blanca y fue recibida por cientos de manifestantes.

La de Córdoba no es la única marcha. En varias ciudades del país, hubo manifestaciones aunque la mayor se dio en el Obelisco de Buenos Aires.

#Marcha #Cordoba #8N 👉 Así se desarrolla la #protesta contra el gobierno nacional en la capital cordobesa. Los...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 8 de noviembre de 2020

"La gente viene a defender la libertad, la república, la justicia... Estoy muy emocionada de estar acá. Siempre estuve en el Obelisco, pero venir a Córdoba, el centro productivo de nuestro país, es muy emotivo", dijo Bullrich ante TN.

"El mensaje para el país es que tenemos que lograr que Argentina salga de esta crisis. Necesitamos mantenernos unidos, como una oposición fuerte en Juntos por el Cambio", agregó. 

Y puntualizó sobre el tema de la Corte Suprema y los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

"Tenemos que pedirle a los jueces Bruglia y Bertuzzi que no renuncien", afirmó. "No importa cuánto tiempo estén. Que el tiempo que estén, hagan justicia".

Hace dos semanas, la Corte Suprema de Justicia falló diciendo que los traslados de los jueces no eran definitivos y que podían seguir en esos puestos hasta que se abra un concurso para ocupar esas vacantes. Ese concurso dependerá del Consejo de la Magistratura, con mayoría kirchnerista.

Un día después del fallo de la Corte, Bruglia y Bertuzzi pidieron nuevas licencias para, dijeron, evaluar cuales serán sus próximos pasos.

Los jueces buscan quieren evaluar “con tranquilidad” las consecuencias del fallo. Incluso, podrían renunciar.

bullrich_1604864346
Reunión y visita

Horas antes de participar en el banderazo, Bullrich se reunió con dirigentes del PRO cordobés y visitó Alta Gracia.

"Los dirigentes del PRO Córdoba tienen una enorme fortaleza y vocación de construcción. Les agradezco el tiempo que compartimos juntos y les pido que sigan estando cerca de cada cordobés", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Voz

patoooPatricia Bullrich pasó por Alta Gracia en el marco del 8N

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias