Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-23 at 08.18.56

Luis Alberto Spinetta cumpliría hoy 71 años

Sociedad 23 de enero de 2021

El artista se transformó en una figura emblemática de la canción local y dejó un enorme legado que aún sigue vigente. Desde 2015 todos los 23 de enero se celebra el Día Nacional del Músico.

Patricia Bullrich pasó por Alta Gracia en el marco del 8N

La ex ministra de Seguridad estuvo en el cuartel de bomberos y luego recorrió la región en compañía del presidente del PRO del departamento y referentes del partido. La visita a esta ciudad tiene que ver con su participación del nuevo banderazo que se realizará esta tarde contra el Gobierno Nacional en la ciudad de Córdoba.

Política 08 de noviembre de 2020
patooo
Patricia Bullrich pasó por Alta Gracia en el marco del 8N

La ex ministra de Seguridad de la era Macri, Patricia Bullrich visitó Alta Gracia este domingo y se detuvo a dialogar con las autoridades de Bomberos de la ciudad. En su recorrida, estuvo acompañada por la senadora Laura Rodríguez Machado, el presidente del PRO del departamento Ignacio Sala, el concejal Ricardo González y demás referentes de ese partido.

Posteriormente se dirigió a la región afectada por los incendios junto a bomberos y regresó al cuartel.  La visita a esta ciudad se hizo en el marco de su participación en el nuevo banderazo que se realizará esta tarde contra el Gobierno Nacional en distintas partes del país. Lo hará junto a legisladores y dirigentes provinciales del PRO en la ciudad de Córdoba.

Al llegar a  la capital cordobesa hace algunas horas, Bullrich posteó "Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N"

Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N

Publicado por Patricia Bullrich en Sábado, 7 de noviembre de 2020

La dirigente política señaló que la marcha es por la remoción de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. "Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, declaró.

Para Sala, la compañía de la ex ministra es un factor fundamental de cara a las elecciones de autoridades del partido que se hará a principios del año que viene y que lo tiene enfrentado con la actual jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales, a quien le habría aclarado que "él tiene el apoyo".

WhatsApp Image 2020-10-27 at 11.37.17Ignacio Sala, : "Nuestra meta es el diálogo, pero si hay que ir a internas, vamos"

De todas maneras, nada está dicho aún porque al parecer Morales no se bajaría de la candidatura, y también se lo dejó en claro en la última reunión que tuvieron hace pocos días. 

#Ahora #AltaGracia 👉Con la compañía de la senadora Laura Rodríguez Machado, el presidente del PRO del departamento...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 8 de noviembre de 2020


Bullrich ha sido parte activa de las distintas marchas que se realizaron en contra de las políticas de Alberto Fernández. Incluso, durante el momento más crítico de la pandemia como fue el pasado 12 de octubre, la líder del PRO instó a marchar  "por la economía, la salud, la educación y la libertad".

Juntos por el Cambio tiene miradas bastante dispares sobre la iniciativa de manifestarse en medio de la crisis sanitaria. El ala dura del partido celebra su realización, mientras que "los más moderados" han dicho públicamente que no es el momento. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias