Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: clausuraron una fiesta clandestina en barrio Liniers

Ocurrió este domingo por la madrugada. En el lugar, se encontraban presentes una 30 personas.

Policiales 08 de noviembre de 2020
PREVIA-

Una nueva fiesta clandestina fue clausurada este domingo por la madrugada en barrio Liniers de la ciudad de Alta Gracia.

Se encontraban en una vivienda de avenida Argentina. El hecho fue denunciado por vecinos.

En el lugar, se encontraban presentes una 30 personas y luego de entrevistar a la propietaria del domicilio le realizaron el acta de constatación por incumplimiento a las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencia. 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias