Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Habilitan extensión horaria para bares, restaurantes, gimnasios y natatorios

La Provincia habilitó nuevos horarios permitidos para los sectores que se vieron afectados por las restricciones frente a la suba de casos de coronavirus.

Actualidad 07 de noviembre de 2020
bares
Habilitan extensión horaria para bares, restaurantes, gimnasios y natatorios

A partir de este lunes 9 de noviembre, el Gobierno de Córdoba implementará una extensión horaria para natatorios, gimnasios, bares y restaurantes, en el marco de la pandemia por coronavirus.

A través de un comunicado oficial la Provincia, se informó que los bares y restaurantes podrán tener sus puertas abiertas desde las 6 hasta las 24 horas. En tanto que para los gimnasios y natatorios el Panal anunció que podrán funcionar hasta las 22. 

Los sectores comprendidos en la extensión horaria fueron los que más sintieron las restricciones implementadas semanas atrás para evitar el aumento de casos de coronavirus.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias