Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-11-23 at 12.54.31

Saúl Miller: ochenta años con el arte

Cultura 25 de noviembre de 2020

El vecino de Anisacate hoy cumple años. Es el creador del Paseo Escultural con imponentes obras de 5 imperios en Villa Satyta. Además, tienen más de 1200 esculturas en su haber que han recorrido el país. Humilde y apasionado, cuenta la historia de su vida en una entrevista con Mi Valle.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 10.37.50

Un nuevo operativo de Anses llegó a Villa General Belgrano

Sociedad 25 de noviembre de 2020

Se trata de "Punto de Contacto", en donde los vecinos de la localidad podrán llevar adelante trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, Salario familiar y todo lo concerniente a la escolaridad, nacimiento y carta poder, entre otros.

No hay Bancos durante este viernes

Algunos trámites podrán realizarse a través del homebanking. Los cajeros automáticos estarán habilitados, como también las apps de cada entidad. También se podrá retirar efectivo en comercios habilitados.

Actualidad 06 de noviembre de 2020
banco
No hay Bancos durante este viernes

Este viernes 6 de noviembre, hay feriado en los bancos de todo el país, con motivo de celebrarse el día del trabajador bancario, de manera que los usuarios deberán estar atentos, ya que sólo podrá operarse vía homebanking para la realización de algunos trámites.

En materia de transferencias inmediatas, sólo funcionarán cuando sean entre dos entidades adheridas a la red Link, en tanto que las de red Banelco pueden no ser inmediatas, habida cuenta de que utilizan otro mecanismo de compensación.

Asimismo, los cajeros automáticos funcionarán con normalidad y también podrán realizarse retiros de efectivo en comercios habilitados, como supermercados, farmacias o estaciones de servicio. En estos casos, se podrán obtener hasta 8 mil pesos luego de abonar con tarjeta de débito el consumo correspondiente.

Desde las entidades financieras, aclaran que no estará disponible el servicio de pago AFIP, ni podrán efectuarse pago a proveedores y toda operación programada para el viernes será rechazada.

En tanto, los pagos de sueldos de empresas que sean enviados el viernes, serán procesados el lunes siguiente.

Otro tanto ocurrirá con algunas operaciones, como los depósitos de cheques, que recién se acreditarán el lunes 9 de noviembre. Tampoco habrá clearing.

Finalmente, las apps de las entidades financieras estarán activas, por lo cual podrán ser otra vía para la realización de algunos trámites, con los condicionamientos ya señalados.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias