Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cómo será el asueto por el Día del Empleado Municipal en el departamento

Mediante las redes sociales Villa La Bolsa y Santa Ana dieron a conocer como será la atención al público en ambas localidades.

Sociedad 05 de noviembre de 2020
Sin título

En conmemoración al Día del Empleado Municipal que se celebra cada 8 de noviembre, este viernes no habrá atención al público en la Villa La Bolsa y tampoco en el dispensario de la comuna.

Sin embargo, la recolección de residuos será normal y los inspectores trabajarán con normalidad en las costas del río. Además, quedan abiertas distintas líneas de teléfono de guardia por casos de urgencia.

  • Guardia Comunal por servicios generales: 03547 - 15574587
  • Guardia por temas relacionados a la Salud: 03547- 15592557
  • Policía: 03547 - 15679180
  • Información General Covid-19: 0800-122-1444

Por otra parte, en Villa Parque Santa Ana, tanto en el municipio como en la Casa de la Mujer de la localidad no habrá atención al público, mientras que el dispensario Carolina Ochonga trabajará con normalidad.

Te puede interesar

candado

Blanco sobre negro en el tema de los canales de Villa La Bolsa

Política 23 de septiembre de 2020

La jefa comunal tiene la decisión de sostener esos cursos de agua por que representan un patrimonio ambiental, cultural e histórico del Valle. En la nota todos los detalles sobre la medida cautelar de la provincia, la demanda de la comisión vecinal “Unidos por las acequias” y las acciones de la comuna en relación a este tema.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias